Mensaje del Presidente

comuladafoto

Apreciados cibernautas:

Bienvenidos a la página cibernética de la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología y esperamos se convierta en una de sus favoritas.

Continuando con nuestra misión de promover la excelencia en la práctica y la educación en la endocrinología y diabetología en Puerto Rico, esta página ha sido preparada para brindarle información sobre quiénes somos, cómo contactarnos, y continuamente brindarle acceso a información educativa y actualizada sobre las diferentes condiciones relacionadas a la endocrinología y diabetología, y a las diferentes actividades que realiza nuestra sociedad.

Agradecemos el compromiso de nuestro” webmaster” y pasado presidente, el doctor Efraín Rodríguez-Vigil, quien se ocupa de mantener nuestra página al día y velando por las necesidades de todos nuestros visitantes.

Esperamos que su travesía, navegando en nuestra página despierte su interés de conocer más sobre la endocrinología y diabetología, les permita satisfacer sus necesidades al respecto y posicionar a la SPED como su aliado en el cuidado y la prevención de la salud endocrina.

Esperamos poder seguir compartiendo a través del ciberespacio!!!

Cordialmente,
comulada
Angel L Comulada-Rivera, MD, FACE
Presidente